Feldenkrais Valencia y Jorge Ferri

Feldenkrais Valencia y Jorge Ferri

Jorge Ferri asiste a sus clientes atreves del método Feldenkrais a  aprender y mejorar la movilidad corporal disminuyendo el dolor y limitaciones del cuerpo dando más libertad de movimiento

Jorge ayuda a los miembros de su comunidad a desarrollar sus capacidades de movimiento y expresión para lograr un cuerpo libre y una mente flexible.

Ha desarrollado el conocimiento intuitivo atreves de su experiencia, y ayuda a numerosas personas en sus sesiones del método Feldenkrais.  Jorge escucha a sus clientes para encontrar las necesidades de cada individuo, creando un espacio amable donde la persona se sienta a gusto y segura.

La visión del centro Feldenkrais Valencia-Jorge Ferri, es crecer local y sosteniblemente, además de seguir perfeccionando el método para ser capacitador, dando talleres y organizando la especialización del método desde varios ángulos, sobre todo en las ramas de las artes escénicas y músicales.

El centro desde un punto de partida de bienestar y salud mental- física, invita a reunir a personas con las mismas prácticas e inquietudes.